lunes, 21 de junio de 2010

Todas las Radionovelas y Audiorrelatos

Tengo decidido que voy a dedicar mi vida a las historias de ficción, de alguna u otra manera: Cómics, relatos, cortometrajes...
La Radionovela es una de las formas más insólitas de transmitir estas historias, y es un formato que no podía dejar pasar por alto.

De momento ha terminado el experimento "Radio FJ García", una serie de audiorrelatos que he ido grabando con unos cuantos colaboradores durante 2010, y cuyos resultados podéis escuchar en este blog.

Estos son los cuatro relatos que se pueden descargar o escuchar online:

Surrealismo –
Ir a descargar
Es el último relato que grabé, y mi favorito. Al escribirlo intenté por todos los medios aprovechar el formato de la Radio, de forma que la historia no sería la misma si se intentara contar en audiovisual o por escrito. Como indica su título es un poco surrealista, pero creo que os gustará.

El Corazón Delator –
Ir a descargar
Esto es una versión del relato de Edgar Allan Poe del mismo nombre. Un psicópata asesino que dice tener los sentidos más agudizados que el resto de los mortales, y no puede aguantar la visión de... ¡el ojo!
La música de éste es genial, que conste que fue improvisada en directo por David Aragonés.

El Cielo de los Espermatozoides –
Ir a descargar
Una versión radiofónica de mi webcómic, El Cielo de los Espermatozoides, la crónica de las aventuras de una serie de espermatozoides que lo único que quieren es llegar al óvulo... El cómic está inconcluso (de momento) pero la radionovela deja intuir cómo será el final.

El Secreto de las Fiestas de San Isidro –

Ir a descargar
Esto está presentado como si fuera un audiorreportaje sobre las Fiestas de San Isidro de Madrid... pero en medio de la noticia a los reporteros les empiezan a pasar cosas raras...

Espero que os gusten todas estas historias. ¡Os pueden tener entretenidos durante más de una hora!
Si encontráis más relatos de este estilo en internet, no dudéis en enlazármelos en los comentarios para que pueda oírlos.

¡Y no olvidéis pasar por mi blog principal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario